Saltar al contenido

Consulta 68

m. , 50 años , de chile. 7/25/2008 8:03:18 PM.
señora maria de duran le escribo contandole mi problema me case hace 23 años y el era un hombre muy machista ,crei estar enamorada desde el principio pero no fue asi el matrimonio por mi parte se fue cada dia hechando a perder yo me encargaba de todo casa niños y lo atendia para que el no tuviera problemas despues de mucho tiempo y de mucho mal trato tanto a mis hijos y a mi esto solo verbal nada de golpes pero igual me ha hecho daño tanta critica y menos precio me cance y decidi terminar con esto le dije que e habia desenamorado que mi corazon estaba demasiado dañado esto ha pasado 3 años ya que elinsiste en no dejarme .me ha pedido incansablamente que lo piense que lede oportunidades y a las cuales yo he dado pero este ultimo tiempo ya no he podido mas por que no siento amor solo pena cariño por ser el padre de mis hijos pero el amor que sentia ya no esta y tampoco me atrevo a darle mas esperanzas por que seria peor ..en estos momnetos estamos economicamente muy mal ademas durante el tiempo que estuvimos juntos yo ledi todo lo que tenia mis vienes y me endeude para ayudarlo en alguna forma lo cual no se ha podido realizar bueno en estos momentos el aun esta en casa esperando una

Respuesta de: María Durán de Bellido. 12/8/2008

Alma combatiente, es decir: esposa luchadora y paciente. Ánimo amiga, que Dios te pide un esfuerzo más. Nada se consigue sin lucha, y menos el amor y el equilibrio en una casa donde faltó la paz. Pero tú, tú puedes, y vas hacer de estas ruinas un jardín precioso, donde las flores nacerán de las cenizas de un amor y las lagrimas del perdón.

Sé que es difícil para la persona que ha sido tratada como tú lo has sido, el tener confianza, pero… pero…

Oh, bendita tú, amiga buena… no voy a pedirte que confíes en tu esposo, ni siquiera en ti misma, sino que te suplico encarecidamente que confíes solo en Dios y en Su Madre bendita.

Descansa en los brazos amorosos de la Dulce Virgen María, y deja que ella aparte tus cabellos de tu rostro y te bese. Y beso tras beso, caricia tras caricia, sientas lo mucho que la Madre de Dios te Ama.

Tienes cincuenta años, no eres una niña, sabes que no existe hombre perfecto ni mujer bella, pero Dios es perfecto y María Virgen es Bella, y ellos, con su ayuda que no te han de negar, ellos os ayudarán. Tú sólo decide vivir para agradar a Dios Padre. Asiste a Misa, confiesa, comulga y ocúpate de adquirir virtudes, que al verlas en ti, tu esposo las imitará. Y pon bondad donde no hay ahora amor, y con bondad haz el amor con tu esposo y si un día no sale bien y el otro tampoco, al cabo de un tiempo la Gracia de Dios cubrirá la alcoba de paz, y la paz traerá misericordia, y la misericordia admiración y de la admiración al amor solo hay la línea del perdón.

Te queda poco tiempo de vida, aunque sean cincuenta años más. Sabes que es poco tiempo y que con este tiempo que te queda debes cambiar de actitud y ser más positiva. Los problemas económicos han venido a agravar la situación matrimonial, pero es que un hombre que no se siente amado, un hombre que se siente derrotado y sin alguien que le admire de verdad y confíe en él con sinceridad deja de luchar.

Tú, tú eres la valiente mujer en la que Dios confía, y espera de ti, que por amor a Él hagas con Él, con Dios y Santa María, en tu hogar: MARAVILLAS.

Ánimo, tú puedes. ¡Tú debes amar!

Queda en paz.


Sección: Matrimonio