Saltar al contenido

Consulta 69

l. , 37 años , de mexico. 7/25/2008 
hola,tengo 16 anos casada por la iglesia y leyes, tengo 2 hijos uno de 8 y 6 pero siento que mi esposo ya no me quiere me ha sido infiel 3 veces que yo le he descubrierto y perdonado en lo que tenemos de matrimonio, pero siempre me pide perdon y pide que no me valla de la casa no quiere alejarse de sus hijos pero ami me trata como si fuera su sirvienta ya no me invita a salir tiene cuatro anos sin fallar que todos los sabados sale ya sea con sus amigos o hermanos y llega tomado ami me deja sola con los ninos y ha habido sabados que no llega a dormir bueno eso dice el que sale con amigos la ultima relacion que le descubri fue hace un ano la mujer me dijo que ya tenia con el 2 anos y medio de relacion yo no se si aun siga con ella claro el todo lo ha negado pero sus salidas de fin de semana y sus malos tratos hacia mi me demuestra que ya no le importo y me hacen sentir muy mal. yo no lo quiero dejar por que creo mucho en Dios y en el matrimonio para toda la vida, pero esta vida que llevo no me gusta y todos los dias pido a Dios que cambie mi historia y no veo resultados buenos, por favor digame que puedo hacer. mi mama me aconseja que me quede por que el es mi esposo y economicamente nos tiene bien y mi papa me dice que lo deje para yo poder ser feliz, estoy confundida.por favor ayudeme …

Respuesta de: María Durán de Bellido. 12/8/2008

Alma en duda y confundida. Tú puedes cambiar tu triste vida, y si tu cambias, cambiará la situación.

¿Otro hombre? ¿Y si también te es infiel? ¿Y si no ama a tus hijos? ¿Y si pasáis hambre de pan y de cariño?

Debes y puedes, con Dios, ayudar a tu matrimonio, porque así ya lo has intentado varias veces, al haberlo perdonado una y otra y otra vez, y permitido que salga cada sábado con los amigos.

Tú debes ayudarte a ti, debes realizarte como persona, y una persona sólo, repito: Sólo se realiza si Dios vive con él, en él y lo ayuda desde dentro.

Deja que Dios entre en ti y te cambie y te haga una mujer distinta: Una verdadera hija de María. Y no hay nada más irresistible que la bondad. Si tú dejas que Dios te haga buena, por vivir Él en ti, enamoraras a tu esposo y muchas almas se sentirán atraídas por ti, y es y será por tu bondad de vivir en Gracia de Dios, que es algo irresistible, mucho más que cualquier elixir o condimento afrodisíaco o hechizo manipulando. ¡Nada ni nadie puede resistir a la belleza que desprende un alma que vive realmente, completamente y plenamente en Dios, por tener el amor de Dios viviendo en ella y estando Dios en ella, esta persona se hace agradable, por dominarse y practicar las virtudes…

Necesitas el Catecismo de la Iglesia Católica, te lo lees y lo practicas y toda tu vida cambiará. Tu esposo te amará y conquistarás al mundo, y sirviendo con tu bondad a los débiles por tu ejemplo de fortaleza, el mundo será un poco mejor cada día, sus hijos estarán contentos y vivirás las dichas de un esposo enamorado: Jesucristo el Caudillo de los que sufren y resisten por Su Gracia, la Gracia del Dios vivo y que vive en ti.

Queda en paz.


Sección: Matrimonio