Saltar al contenido

Consulta 81

d. , 35 años , de colombia. 7/1/2008 

quisiera q me dieran consejo y oraran por mi ya q estoy en una situacion muy delicada:
tengo un hogar muy lindo hace 20 años mi esposo mis trs hijos y dos nietas gemelas alas q adoro.
pero mantengo muy sola, mi esposo trabaja demasiado viajando,he estado con alguien aparte de el,
y me doleria en el alma que mi matrimonio se acabe,pero la tentacion es tan fuerte,y a veces nos aguantamos hasta 5 meses sin vernos ni llamarnos pero volvemos a caer,y el tambien es casado y es muy entregado ala iglesia pero sinnceramente llegan mos al punto q ni yo ni el nos aguantamos.
por favor les pedimos ora

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/20/2008

Alma sincera y buena, con deseos de ser mejor, y Dios así lo quiere.

Uno de los dos tiene que ser fuerte para ayudar al otro a no caer. Si es él el que te llama; tú no contestes, y si eres tú la que quieres llamarlo, no lo llames. Vuestras relaciones son un pecado, pecado mortal, de esos que te llevan al Infierno eterno; en serio. No, no es broma, oh alma apasionada por un hombre que es de otra y posiblemente amiga tuya.

Tú puedes librarte de esta esclavitud. Si no muy posiblemente se van a enterar la gente y os vais a divorciar y luego si vais a vivir juntos veréis que no os amáis tanto como parece, porque no es lo mismo convivir que retozar en una cama alquilada de un hotel. Esas citas por sí solas excitan y como luego estáis cinco meses sin veros, no hay posibilidad de que la gente os pille en pleno acto de adulterio, pero puede llegar el día que la Providencia que está siempre en contra del pecado, haga algo para remediarlo y entonces quedarás ante tu comunidad como “la puta”. Así de claro y real es este asunto que vives.

Tú decides.

Queda en paz.


Sección: Matrimonio