Saltar al contenido

Consulta 85

a. , 54 años , de chile. 6/28/2008 

Llevo junto a mi esposo 8 años, el siempre ha estado enamorado de otra persona, yo lo asumì y he estado a su lado en las buenas y malas, me ha sido infiel muchas veces, solo mi fe me ha fortalecido y he perdonado, nunca recrimino ni guardo rencor pero una vez me cansè y le dejè, se deprimiò y le sobrevino un infarto cardiaco por lo que volvimos, mis amistades me dicen que no me merece y que lo deje, pero como yo sabìa que no me amaba antesn de casarnos y que se uniò para no estar solo y porque le atrajo lo fìsico aùn asì continuo luchando, guiando, apoyando,esto me agota y pienso que en vez de mi esposo es mi hijo, asì que quiero dejarlo definitivamente para que èl pueda encontrar la felicidad plena y quizàs le haga bien tomar el timòn de su vida, pero no sè si estarè siendo cobarde o si mi Jesùs lo aprobarà, quiero un consejo…

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/19/2008

Alma bendita, tú amas a tu esposo y amas a tu hijo, mi consejo es que luches por este amor. Vale la pena. Él ya no es el mismo, ya está cambiando, después de que te fueras y sufriera tanto su corazón que casi se para, pero siguió latiendo, y late por ti, la princesa de sus sueños que creyó que no eras tú. Tú debes serlo, puedes serlo, necesitas serlo. ¿Te basta eso para seguir amándolo?

Deja a la amigas, cada una se va a su casa y tú ya no tienes edad de estar correteando aventuras sin fundamento y que te apartan del amor verdadero: ¡Dios!

Dios te ama.

Queda en paz.


Sección: Matrimonio