Saltar al contenido

Consulta 20

B. , 36 años , de Colombia. 7/17/2008

Hace año y medio tengo una relacion estable , despues de cinco años de espera porque el estaba en el exterior, estamos en union libre pero considero que hay Amor, ultimamente la relacion es un fracaso no se que sucede aparte de que el no se ha podido ubicar laboralmente como pareja la relacion esta cada dia peor, que puedo hacer o que debo hacer por favor ayudenme, y tambien en mi ambiente laboral estoy muy angustiada, todo esto me conlleva a un pèsimo estado animico y a que mis defensas esten por el piso

Respuesta de: María Durán de Bellido. 10/13/2008

Alma atormentada y triste. Las cosas de la vida real no son como en las películas. Un buen guionista hace las veces de dios, pero en la vida real Dios es necesario en nuestra vida. Te has olvidado de que Dios te ama y has dado lugar al pecado de vivir sin sacramentos una vida que es solo para dos personas que desean formar una familia y no dos personas que desean y se dan licencias sexuales para disfrutar de la vida.

Debes dar marcha atrás a tus pecados, y debes irte a confesar de ellos, porque tú sabes y sabias que no es licito vivir como pareja de hecho amando a Dios sobre todas las cosas; ya que Dios quiere que haya respeto también en el amor sexual y no solo deseos de amar.

Vuelve a tu casa, a la casa de tus padres y haz una buena relación de noviazgo con esta relación licenciosa. Porque eres buena y se te debe valorar y no adquirir como se adquiere algo que está en venta. Tú eres una persona cristiana y tienes la dignidad de ser bautizada y por lo tanto pertenecer a la heredad del Cielo.

Te confiesas, cambias de vida, de actitud, y verás como poniendo las cosas todas y cada una en su lugar, según los deseos de Dios que están inscritos en los diez mandamientos, te darás cuenta de cómo la vida es maravillosa.

Sinceramente, creo que te espera un porvenir venturoso si sabes reconocer tus pecados y unirte a Dios en la confesión y en la comunión. Además, un hombre admira de una mujer la bondad que hay en ella, la dulzura, la pureza; y esto no cambia jamás; ni cambiará. Los hombres por y con la bondad de las mujeres que aman hacen sacrificios y les ofrecen toda su vida y ponen a sus pies todas sus esperanzas.

Dios te ama.

Queda en paz.

 

Sección: Parejas de hecho