Saltar al contenido

Consulta 10

m. , 28 años , de mexico. 9/7/2009

mi consulta no es para , es para ayudarle a usted, el tema que elegi es incorrecto, yo soy siervo de Cristo, por lo tanto le pido que no de consejos humnanos que todos ya conocemos, consejos que muchos ya escucharon o que muchos ya han dicho, en la palabra de Dios nos dice jesus, que en el mundo habra afliccion, pero que no temamos por que el ha vencido al mundo, y ¿que es el mundo?, son las crisis, la violencia, la iglesia catolica que no enseña el evangelio de cristo, si el de su conveniencia, y toda corriente que los mismos catolicos propagan como lo son las costrubres tradiciones que no son biblicas. en el libro de mateo al final menciona, que vayan a todas las naciones y que hagan discipulos, y que le enseñen a guardar todas las cosas que el le enseño, y por lo que veo en sus consejos, no escucho nada biblico, si todo lo contrario el aceptar y declarar que hay en su vida de cada persona que escribe todos los problemas del mundo, no sabes que en la palabra de Dios menciona que en cristo soy mas que vencedor, ,ACEPTE A JESUSCRISTO COMO SU UNICO SEÑOR Y SALVADOR Y DEJE A TRAS LA IDLOLATRIA, LA MENTIRA (ESTO ES LA BASE DE LA DOCTRINA CATOLICA),Y SOLO ACPETELE A EL, Y EL POR MEDIO DE SU ESPIRITU ACTUARA.

RECIBA UN SALUDO, BENDICIONES PARA SU VIDA, Y LA DE SU FAMILA.

P.D LEA LA BIBLIA, Y PIDA A DIOS ENTENDIMIENTO, DIOS LO DA A QUIEN SE LO PIDA NO SOLO A UNOS CUANTOS.

ESTOY PARA SERVIRLE O PARA ACLARARLE SUS DUDAS.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/15/2009

Alma bendita, que defiendes tu fe protestante con grandes y elocuentes palabras; que lástima, amigo mío, que no estudiaras la fe de tu Iglesia Católica, la que ama la Madre misma de Dios, a la que amamos tanto que la llevamos prendida en nuestro corazón y en los labios.

No te enfades conmigo. Yo te comprendo y tú debes comprenderme; yo practico la fe de Cristo, y mis obras están en mis palabras; comprenderás que no voy ha hablarle a una mujer de hoy en día de una lámpara y aceite, porque hoy tenemos electricidad y usamos del ordenador y todo.

Sé que tu buena intención es que estudie la Biblia, gracias, de veras, y te remito a una Web, católica donde estudiamos la Biblia, ¡Sí! ¡También estudiamos la Sagrada Biblia! Puede parecerte increíble, porque tú cuando eras católico, no lo hacías. Y además, cada día, en la Santa Misa, leemos y meditamos la Biblia, en las lecturas, y hay los sermones. ¡Que sermones, ¡Madre mía! Todos-todos sacados de la misma Sagrada Biblia, que el sacerdote besa después de leerla en publico. Y además, se lee no un versículo de aquí y otro de allí, sino que vamos estudiando la Biblia correlativamente según la fecha, que ella marca las pautas, según nuestra amada Santa Madre Iglesia, que sólo es una, y ¡hay tantas y tantas! Me comentaron que Iglesias protestantes, sacadas de la misma y única Biblia hay registradas más de treinta mil, ¿no crees que son muchas? En cambio, Católica sólo hay una, la que sigue al Papa, la que ama a Dios sobre todas las cosas y venera a la Madre misma de Dios. Los católicos no tenemos confusión alguna, los protestantes, ya ves: ¡Tienes treinta mil para elegir! ¿Estás seguro de que estás en la acertada? No, no lo estás, porque la única verdadera es la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Pero te comprendo. ¡No te enfades! Yo tampoco me he enfadado. En serio. Anda, medita mis sabias palabras y regresa a Casa; nadie te va a reñir, y la Virgencita te espera llorando cuando ve como la maltratas con tu cruel indiferencia, Ella que lo dio todo por ti: Su Hijo Dios.

Di que sí y vuelve, por favor.

Te quiero mucho mi hermano en Cristo. ¿Paz? Sí, que haya paz. Tú me has dicho lo que pensabas y yo he hecho lo mismo. ¡Viva la libertad de expresión! Y ¡Viva la Virgen del Perdón! Y ¡Viva Dios! ¡Por supuesto! (y me estoy sonriendo).

Queda en paz.

 

Sección: Protestantes