Saltar al contenido

Consulta 9

v. , 30 años , de usa. 4/7/2010

Buenas tardes, me dirijo a usted para pedir consejo y oracion en esta vida tan vana que tengo.
Le primero me siento tan afligida de no poder salir embarazada durante mis 3 anos de casada, estoy sola en este pais y solo cuento a medias con mi esposo, segundo nosotros tenemos muchos problemas a causa de su hijo que tuvo en su anterior matrimonio, tercero el es protestante y yo catolica.
En relacion a mi embarazo, me siento desamparada, frustrada porque el me dice que ore a Dios, y yo lo hago. El me ha dicho que la unica manera de ganarmelo a el es atravez de su hijo, me dice que su mundo gira alrededor de su hijo de 7, yo siento rencor por ese nino, porque con el es carinoso, amoroso y paciente y conmigo no, esta como obsesionado con su hijo, es el hijo de su vida. Y con relacion a su religion, me acosa en relacion a las imagenes, dice que soy idolatra, que no se nada de la biblia y que Dios a mi no me hace milagros porque creo en los santos y la virgen; me duele tanto el no poder comulgar en la misa porque no soy casada por la iglesia. Antes decia que se casaria conmigo por la iglesia y pero hace como un ano comenzo a escuchar todo el dia predicas y en el coche solo quiere oir eso, el cuando se caso conmigo era cristiano pero no acudia a ninguna iglesia a raiz de su divorcio, pero regreso hace un ano y todo el tiempo me pasa diciendo que Dios no es tonto, que me castigara por no querer a su hijo y por andar de idolatra. dtb

Respuesta de: María Durán de Bellido. 4/9/2010

Alma para el Amor de Dios y necesitada de Él. ¡Dios te Ama como eres!

Tu marido podría muy bien amar a su hijo y a ti; no tiene nada que ver un amor con otro, los padres aman a sus hijos y a sus cónyuges, es lo natural, y si él no hace eso es que no es natural su amor, es él el que no está bien.

Dios te ayuda y ayuda a las personas PORQUE SÍ, no necesita que le coacciones en nada, Dios es Dios. Y si no os da hijos no tiene nada que ver en que no os ame. ¿Seguro que el hijo de tu marido es suyo? ¿Cómo es que se divorcio de su esposa? ¿Su esposa le era fiel? ¿A lo mejor ama al hijo de otro? ¿A lo mejor es é y no tú quien no es fecundo? Todo esto te lo pregunto para que preguntándotelo tu misma veas que no tienes que caer en el pensamiento negativo y nefando de que tú eres la que todo lo hace mal. ¿Por qué no le funcionó su primer matrimonio? Pues hay algo que no le funcionó bien, por mucho que sea cristiano y tenga ese hijo, pues teniendo ese hijo y siendo no católico, no venerando a las imágenes ni amando a la Virgen María, pues, FRACASÓ, tuvo un rotundo fracaso en su matrimonio, a pesar de tener este hijo y amarlo tanto, ama tanto a su hijo pero este amor y con este amor Dios permitió su vida. Te lo digo para que te des cuenta de que te está mintiendo, de que no es cierto que Dios sólo lo ayude a él que no es católico, pues mira como es su historia.

Hija, este hombre no te respeta y te maltrata psicológicamente y te hace dudar de tu fe, es maniático, tiene manías profundas y se hace profeta ante ti cuando no tiene base de nada.

El que tú tengas que querer a su hijo como si fuera tuyo, eso no se puede obligar, porque no es tuyo, es suyo con otra mujer.

Regresa al Amor Verdadero, vuelve a Dios, a tu Iglesia, acude a un santo sacerdote y confiesa y haz las cosas bien. Tú no estás casada ante Dios, eres soltera. Vive tu fe y acepta tu realidad.

La Virgen te ama y comprende que necesitas ser amada por como eres y quien eres: católica.

Pide respeto, medita las cosas y no te sientas victima ni castigada por Dios. Dios sólo castiga después de juzgar y Dios juzga, nos juzga después de morir, mientras tanto, nos deja libres, y a los que le pedimos ayuda, por la oración, nos ayuda, y a los que lo recibimos en la Comunión, nos estrecha entre sus brazos, con la realidad de estar presente, de estar vivo en Cuerpo y Alma en la Eucaristía. ¡Déjate Amar por Dios! Vive en su Gracia y acepta la vida, haciendo siempre el bien y apartándote del mal y de lo que te aparta de Dios.

Queda en paz.

 

Sección: Protestantes