Saltar al contenido

Consulta 6

c. , 34 años , de venezuela. 8/1/2008

amada,tus consejos son muy savios..pero hay un ingrediende que estas colocando de mas, y es la virgen madre, con mucho respeto acia la vrgen maria ya que fue la madre del salvador de este mundo..pero la biblia bien clara dice que solo a jesucristo adoraremos solo a el y todo lo que le pidamos al padre DIOS tenemos que acerlo en el nombre de su amado hijo JESUCRISTO..la biblia dice bien claro que no podemos adorar imagenes,por favor es hora que reflexionemos acerca de esta verdad, lee tu biblia bajo la ayuda del precioso ESPIRITU SANTO EL nos lleva a toda verdad..no sigamos ritos ni costumbres, APRENDAMOS A CONOCER lo que realmente le agrada A DIOS.lee tu biblia, apocalipsis bien claro dice que la idolatria es ABOBINACION antes los ojos de DIOS,no lo digo yo que soy una simple sierva del señor, lo dice las santa palabra de DIOS. QUE nuestro señor Jesucristo te bendiga,te amo en el amor del señor…sigue adelante

Respuesta de: María Durán de Bellido. 8/1/2008

Alma bendita, a la que Dios mismo te ha dirigido a mí. ¿Tú crees que yo adoro a la Madre de Dios? ¿En que te basas para decirme esto, amiga mía? ¿Por rezarle? ¿Por pedirle “Ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte? ¿Es por qué confío en Ella, Ella que vive con Dios en el Cielo Eterno y puede hablarle de mí? ¿Dónde está la adoración en esto? ¿Tú no le pides a nadie que ore por ti a Dios? ¿Y crees que por eso pueden decirte que tú adoras a esta persona? Mi linda amiga, no tengas miedo de la Madre de Dios. Ciertamente Dios se hizo hombre y nació de una mujer, esta mujer es María, y es una mujer que siempre ha sido virgen. Esto también lo dice la Biblia y el libro Apocalipsis dice que una Mujer que resplandece como el sol y tiene la luna a sus pies Esa mujer pondrá su pie encima de la cabeza de Satanás ¿Dice esto también amiga mía? Yo comprendo que tú ames mucho a Dios y que lo adoras, y esto es bueno, sigue haciéndolo y Dios te colmará de bendiciones, porque eres un alma bendita ¿puedo llamarte bendita verdad amiga mía? Porque las almas benditas como tú aman a los demás y no tienen miedo de ir a proclamar su fe, y eso haces y debes hacer. Habla de Cristo, de que Cristo es Dios y nació de una mujer judía llamada María y que sólo a Dios se puede adorar y también se puede orar a Su Madre, porque vive con Él, con Dios en el Cielo eterno. Ten fe y no adores a Santa María, sólo ámala como lo que es: la Madre de tu Dios.

Queda en paz.

 

Sección: Protestantes