Saltar al contenido

Consulta 8

P. , 35 años , de PERU. 6/23/2008

Tengo casi 10 años de casada, tengo 02 hijas de 6 y 8 años, hay mucha debilidad en mi hogar del amor sincero fraternal, pero si un amor interesado por parte de ellas, y muchas veces adoptan un comportamiento que no debe ser cuando el esta presente, esto se ha ido mejorando despues de que yo empece asitir a un grupo cristiano no catolico que DIOS es nuestro Padre y Jesús su hijo, pero no se cree en Santos, asisti por que es un grupo de TEOTERAPIA FAMILIAR, que me ayuda a mi y amis hijas entrar y predicar la palabra de Dios de la mejor manera y cierta posible, pero solo nosotras, mi esposo tampoco quiere participar ni aqui ni en la misa, las cosas siento que por mas que he puesto de mi parte no avanzan, que hago es insostenible una relación asi, además cuando se desaraparece con sus AMIGOS lo hace por ejemplo desde las 3 p.m hasta las 4:a.m. que dificil?? se que nuestro Padre Dios nos pone pruebas, pero este mal ejemplo va a llevar que en el lugar de tener buenas hijas voy a criar imagenes de lo que ven…
este grupo me ayuda pero a la vez me confunde ya que mis hijas asisten a un colegio católico y no ayudan mucho en lo que siginifica el amor a Dios y el respeto al prójimo en general.
Tengo muchas dudas, por favor cual es el verdadero camino que debo seguir, solo camino con mis hijas???.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/12/2008

Alma preciosa y llena de luz, sigue la Estrella que es María; no quieras quedarte sin Madre, que tus hijas como a ti te necesitan, necesitáis las tres de esta Madre que os guía y se llama Virgen María.

Comprendo que necesitas calor humano, pero eso no llena; difícilmente te llenarán toda la vida las personas de este grupo no católico, y en cambio Dios te llenará de hoy a siempre jamás: vuelve a Casa; ven a la Santa y única Iglesia de Dios, la Católica, Apostólica y Romana. Fíjate, bondadosa alma de piedad y oración casi continúa, que Dios recibe de ti con el amor más grande que jamás nadie podrá sentir por ti; Sólo Él: Dios. Fíjate que no te digo que te amarán los católicos, sino que hallarás el amor de Dios. ¿A ti que te interesa tener un Amor Verdadero o amores humanos? Sí, sé que quieres a Dios, pues Dios está presente en los sacramentos. Ve a confesarte y a pedir ayuda a un sacerdote que sabrá ayudarte y te sentirás protegida por la gran familia de los santos: Los que viven en el Cielo y velan por ti y tus hijas.

Sé que podrá más tu ejemplo y el de tus hijas, que es y será bueno, porque tendréis a Dios de vuestra parte al uniros con Él en la Santa Eucaristía, que no el mal ejemplo de tu esposo y amigos. Tú puedes ganar a tu esposo para Dios, porque en está lucha Dios no te deja sola porque se queda contigo después de comulgar y sigue contigo mientras no peques, mientras vayas cumpliendo los diez mandamientos, que son mejores normas y breves, para ser feliz en la tierra que un libro de autoestima.

Cree y cumple y verás cambios espectaculares en tu vida. Tu esposo te amara y honrara a la familia.

Confía.

Queda en paz.

 

Sección: Protestantes