Saltar al contenido

Consulta 8

M. , 28 años , de México. 7/2/2008

Antes que nada me da gusto saludarlos. Pido oraciòn por la salud de las personas que mas quiero en este mundo y en especial a mi suegra y a mi papá que ultimamente se ha estado sintiendo muy mal por la enfermedad que tienen la primera se le dificulta caminar( no puede asentar el talón de los pies) y mi papá por la diabetes que tiene y las ronchas que le sale en la piel.
Por otro lado mi vida este hecho un caus primero por que llevo 4 años viviendo con un sentimiento que no entiendo, el apdre de mi hija nos abandono por otra mujer luego de pronto regresa a vernos cada quince dias pero yo no buscola manera de como decirle que nos deje en paz al querer hacerlo pienso en mi suegra que esta mal de salud y le afectaria. No se que hacer yo creo que aun siento un pco de amor o cariño por él la verda ya ni se que siento por el. Quiero que me Ayuden a esclarecer mis sentimiento y ser una buena madre con mi hija por elmomento no me interesa ningun hombre prefiero estar sola con mi hija. El papá de mi hija solo esta casado por lo civil a mi me gustaria casarme con el por la iglesia porque para mi es algo muy importante creo que al hacerlo dios no me dejaria sola, ya que hay momento que pienso que diosito me deja sola pero cuendo analiso las cosas no son así el siempre esta comnigo. Ayudenme por favor, Que dios los bendiga. Gracias

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/20/2008

Alma bondadosa y con ganas de amar más y mejor. Dios te ama y desea que seas feliz, y no hay felicidad posible fuera de Él, de Dios.

El padre de tu hija obró mal contigo y es bueno que lo hayas perdonado y lo recibas con caridad pero al mismo tiempo es muy bueno que veas la verdad, la verdad de que si no estáis casados ante Dios, no tenéis el sacramento del Matrimonio y por lo cual, sois solteros a los ojos de Dios y la Iglesia Santa. Te ata al padre de tu hija la caridad de una buena cristiana. Puedes libremente acercarte a la Iglesia y asistir a Misa, y haciendo una buena confesión recobrarás la felicidad interior que te llenará de un gozo enorme que no se puede explicar con palabras, que es sentir el amor divino danzar la belleza de Dios en ti y contigo. Y también ve a comulgar y siente en ti al Dios vivo, a Cristo. Ve con tu hija a Misa y enséñale a besar los pies de Jesús crucificado, esto te traerá muchas gracias a ti y al padre de ella y a ella misma. Porque Dios ama a los niños.

Eres muy buena.

Rezo ya aquí por ti, por tu hija, su padre y por tu suegra y tu papá, por todas tus santas intenciones y para que Dios te colme de dicha. Amén.

Padre nuestro que estás en el Cielo… … … … … amén.

Queda en paz.

 

Sección: Relaciones