Saltar al contenido

Consulta 22

a. , 48 años , de mexico. 9/1/2008

Tambien quiero comentarle que he recibido de Dios una gran correción tan fuerte y tan dolorosa pero a la vez tan cierta, (al fin Dios como se va a equivocar) el me dijo que yo nunca he sido feliz con lo que EL me ha dado en todad mi vida, por que yo no he querido ser feliz. Y todo debido a MI PESIMISMO. Se me degarro el corazon mi dolor era tan fuerte en mi alma que me querria arrancar el corazón y ofrecercelo a Dios para que el con Su Preciosisima Sangre sanara todo el mal que yo hice a mi esposo, a mi familia a mis amigos a mi misma. Y en lugar de yo agredecerle este trabajo que tenia mi esposo yo solo veia lo malo lo que no le daban de prestanciones y que segun yo le correspondian. Por favor aconsejeme debo de pedirle que lo reinstalen a mi esposo en esta empresa?
DIOS LOS BENDIGA

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/2/2008

Eres una persona maravillosa. Eres impresionantemente bella; has hallado la madurez y de ahora en adelante todo será distinto. Pide perdón a Dios rezándole Padrenuestros, y párate un momento cuando digas: “Que se haga tu voluntad y no la mía”.

Las personas se complican la vida sólo hay que amar a Dios sobre todas las cosas, vivir en Su Gracia y aceptar TODO lo que Dios permite. Es bueno luchar para mejorar las condiciones de vida, pero lo mejor es resistir con valentía, con la firmeza de las plantas que florecen por cumplir con su deber aunque la tierra esté árida.

Todo está ya bien. Eres una mujer maravillosa.

Queda en paz.

 

Sección: Santidad