Saltar al contenido

Consulta 27

M. , 43 años , de Mexico. 6/9/2008

Si algun sacerdote puede contestarme esto quisiera saber porque me siento tan cerca de Dios y sin embargo hay momentos en que pensamientos nefastos hacen presa de mi aunque yo no lo quiera como el hecho de criticar a mis semejantes, de sentir algun desprecio por algun compañero de trabajo, se que no debo juzgar a nadie y aceptarlos tal y como son y sin embargo me ganan estos dos sentimientos y lucho por entregarme a la oración y deshecharlos diario diario. Tambien quiero compartirles que he soñado como tres veces con Jesucristo la ultima vez mi sueño me dejo consternada porque me encontraba con el en el pasaje de la bibiblia cuando el saco los espiritus malos del muchacho y los echo a los cerdos, vi como despues de eso yo lo seguia. Tambien recuerdo perfecto cuando lo soñe en un crucifico enorme y yo no queria verlo asi sufriendo entonces me retiraba y cuando volteaba la cara el estaba junto a mi vestigo con una tunica blanca sonriendome y me decia algo solo que no recuerdo que, he llorado emocionada por estos sueños.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 7/21/2008

Cuánta alegría para Dios que tú existas. Bendita tú, alma mística.

Dios es grande y ha encontrado en ti un alma grande para dejarse mostrar y regalarle la miel del misticismo.

Vas, con la ayuda y la gracia de Dios, a ser santa, porque Dios te busca y Satanás te tienta.

Eres una persona acostumbrada a hacer examen de conciencia ¿Verdad? A veces, aprovecha el demonio tal disposición, para que ese examen que te haces a ti misma, lo traslades a los demás, y por eso dices que juzgas y claro, al juzgar sentencias y luego te llenas de rencor. ¡Es normal! ¡Es lógico! Aquí te queda la lucha para arraigar en ti la petición en tu oración para ser y tener caridad y misericordia.

Cuando te asalte ésta tentación de que ya pasas del análisis y la critica, para dar paso a ser juez (como lo eres en ti misma) y hagas un acto de voluntad y pidas a Dios el don de la misericordia.

Estás a un paso de la sabiduría, mi querida amiga. Porque la sabiduría está en saber y a la vez en tener misericordia, porque cuando uno sabe, sabe que hay tantas cosas que han influenciado a las personas ha hacer algo, que llega la misericordia de Dios y te hará que te compadezcas de los pecados.

No necesitas de nadie más que no sea Dios.

Buscas, buscas personas, y hallas pecadores, y muchos no arrepentidos, pero es que, amiga mía: No saben lo que hacen. Ayúdales con tu oración y misericordia.

Quieres un mundo mejor, quieres que en el lugar donde trabajas todo sea perfecto, como será perfecto en el Cielo, pero déjame recordarte que aunque deseas hacer un mundo mejor tiene que ser cambiando el de hoy.

Te quiero mucho.

Y recuerda que no todo lo sabes de otros, sino que a los demás les ocurren cosas que no sabes, que no explican o que incluso, son también cosas místicas que como a ti las llenan de incertidumbre y eso produce una extraña manera de actuar, sin darse cuenta.

El miedo existe en todos.

Queda en paz.

 

Sección: Santidad