Saltar al contenido

Consulta 45

L. , 20 años , de chaco argentina. 4/23/2008

gracias maria me hizo muy bien su respuesta..se que Dios esta con nosotros y siempre nos va a ayudar a salir adelante..me encanta la familia q me dio. Pese a los problemas q tuvimos siento q me ama y q lo amo..hay veces q el pasado de el nos atormenta un poco, es decir una ex de hace un tiempo ya que no nos puede ver felices..yo siempre le pido a Dios q ella encuentre la felicidad en otra persona y q sienta lo lindo q es vivir en paz…te agradezco muchisimo por tu respuesta anterior.siempre se necesita un alma buena como la suya q te de consejos para salir adelante…

Respuesta de: María Durán de Bellido. 4/27/2008

Amada alma arrepentida de sus errores y vigilante de tus desdichas; hija mía, acógete a la Virgen del Perdón, Madre de Dios, y Ella te llevará en volandas a la sentencia de Dios: “Perdonada”. Eres perdonada cuando vas a confesar tu mal y tu pesar. Ve a confesarte, oh alma bendita y confía en la Virgen del Perdón, Patrona de los Santos, que hoy se celebra su día.

Invocadla todos, amados de Dios, La Virgen del Perdón, es una preciosa imagen de la Virgen con el Niño Dios en su vientre y que llora desconsoladamente, como muchas madres lloran por creer que no tienen otra opción de abortar. María, Virgen del Perdón, es la Madre que perdona siempre, es la Madre que llora porque sabe que van a matar a Su Hijo Dios, para salvación de todos, incluso de los abortados, que sin haber pecado merecen ser perdonados por el pecado primero que causó y causa tanto dolor en el mundo, el pecado efectuado por Nuestros primeros padres, Adán y Eva, el pecado de soberbia de querer ser como Dios, y solo es de Dios el don de la Vida y la Muerte. Él Dios da misericordia a raudales a los hijos asesinados brutalmente siendo pequeños e inocentes. Por eso Dios os da la Virgen del Perdón, para los que vais a ser santos; incluso vosotros, los que habéis apoyado el aborto, o lo habéis practicado o habéis abortado; porque las gracias del Perdón de Dios os son derramadas por la advocación a la Santa Virgen del Perdón.

Perdona bonita alma de Dios, perdona y pide perdón a Dios a través y con la Virgen del Perdón.

Y no mires la vida de esta pobre mujer sola y abandonada, con una hija menor, tenle compasión y pide perdón por ella a Dios, a través y con la advocación a la Virgen del Perdón, que es la siguiente:

“Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”. Esta es la frase que más le gusta a la Virgen del Perdón, porque es una frase que pronunció su Hijo Dios mismo: Jesús, el que te ama, te ama tanto que murió por ti en la Cruz, y por mí, porque todos los Santos tienen necesidad de Jesús.

Tú vas a ser santa, si te unes a la advocación constante que tanto agrada a la Virgen del Perdón:

“Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Ni lo saben ellos ni muchas veces lo sé yo. Por Jesús y con la Virgen del Perdón, acudo a ti Dios Todopoderoso para que sepa perdonar y pedirte perdón. Amén”.

Queda en paz.

 

Sección: Santidad