Saltar al contenido

Consulta 5

l. , 42 años , de colombia. 10/16/2008

He sido catequista durante 14 años, cada dia quiero buscar al señor, hay momentos que siento su dulzura, pero en este momento de reflexion siento que mefalta muchismo para acercarme a El, quiero hacer una buena confesion pero dudo con quien hacerla pido a Dios que me guie, que debo hacer?

Respuesta de: María Durán de Bellido. 4/20/2009

Alma bendita, acude a un confesor que no conozcas y vacía tu alma como en la presencia de Dios, cumple la penitencia y vuelve a empezar. Y eso cada vez que lo necesites.

Déjate guiar por Dios Espíritu Santo y acude al sacerdote que la Providencia te envíe por tus deseos de no ser un sacerdote conocido, que eso no importa tanto; lo importante es que confieses y confíes en el perdón de los pecados. Los sacerdotes todos y cada uno tienen el don de perdonar, en nombre de Dios, tus pecados confesados. Busca a Dios en los sacerdotes y ellos te servirán como lo que son Sacerdotes de Cristo, de Dios mismo.

Alma buena y sensible, a veces notas la dulzura de Dios, pero Dios también llora y lloró y puede que notes también su tristeza y sus deseos de ser amado.

Confiésate y podrás ser amada por Dios, porque quien vive en pecado no recibe en la Comunión al Señor y se siente sólo-a. Déjate acompañar por Dios pudiendo tenerlo, sólo necesitas de una buena confesión.

Te admiro profundamente.

Gracias Por tu ejemplo de vida espiritual.

Queda en paz.

 

Sección: Santidad