Saltar al contenido

Consulta 6

i. , 38 años , de u s a. 12/10/2008

hace 18 anos vivo en este pais sin familiares. solo algunos parientes de mi esposo pero la convivencia ha sido muy dificil hasta con mis suegros que hace 3 anos sacaron visa para venir.,el caso es que yo siempre me he sentido rechazada pues parece que nunca les caigo bien a los demas,vivo practicamente aislada, no tengo amigas(os)cuando tengo algun problema solo acudo a dios pues siento que el es el unico que no me traiciona y no me pone sancadillas,la mayoria del tiempo llevo una gran tristeza dentro de mi,y siento depresion,y para mi no es facil confiar en los demas,pues no me gustan los chismes,ni las traiciones hay momentos que ni yo misma me comprendo.,prodria darme algun consejo???

Respuesta de: María Durán de Bellido. 1/13/2009

Alma preciosa y de gran valor. Dieciocho años sintiéndote sola. Ay bonita mía, menos mal que me has escrito, porque con mis sabias palabras voy hacer desaparecer de plano todo tu dolor y podrás disfrutar de la vida que tu Dios te da.

Hablemos de la traición. ¿Crees sinceramente que las personas que te han traicionado lo han hecho sin el consentimiento de Dios Nuestro Señor? No. Todo, todo lo que has vivido y vives, Dios lo permite, porque Dios te ha estado buscando a ti y a ellos; a todos nos busca Dios; y como no lo tenemos, nos traicionamos unos a otros porque sin Dios no hay amor verdadero; sin Dios no hay paz; todo es miedo. Y las personas nos dañamos unas a otras por miedo. Miedo a ser menos, miedo al miedo…

Aprende de María Virgen, aprende de Ella que no tenía miedo y eso que muchos la dañaron: No tuvo casa para dar a luz a Dios; estuvo escondida, tuvo que ir a un país extranjero para que no mataran a su hijo de pequeño, matándolo al final, a sus treinta y tres años. Y todo lo permitía Dios.

Medita esto en tu corazón y haz como la Virgen María, que siempre ha sido buena con todos, y unida a ella tú debes, puedes ser buena con todos, para que no sea que por ti los demás tengan miedo y no puedan vivir en paz.

Acepta que en esta vida el dolor y la traición es bastante común, porque ocurre que pocos aman a Dios sobre todas las cosas; ámalo así tú, y deja que Dios te diga: “Te amo como una Rosa”.

Dios te ama; ¿qué importa nada más?

Ves… ya lo has comprendido. Gracias.

Dios te necesita para que hagas tú con Él un mundo mejor, sin miedo, sin traición. Tú puedes dar bien por mal, siempre, porque eres bendita de Dios Uno y Trino, del Dios que siempre saca bien de todo mal en que nos meten.

Ánimo.

Queda en paz.

 

Sección: Sociedad