Saltar al contenido

Consulta 5

R. , 58 años , de CHILE. 3/3/2009 

HERMANITA: ES LAMENTABLE LA CALAMIDAD QUE VAN DEJANDO LOS HOMBRES POR LA VIDA. POR ESO DIOS ESTÁ EXALTANDO A LA MUJER Y LA ESTÁ CONSIDERANDO PARA MUCHAS COSAS IMPORTANTES, COMO EL TRABAJO, PORQUE SI ELLOS QUE TIENEN PANTALONES, NO SABEN PROTEGER SU HOGAR Y MÁS ENCIMA SE DAN EL LUJO DE IRSE CON OTRA, A LA CUAL TAMBIEN SEGURAMENTE DEJARÁN EN ALGÚN MOMENTO, ESTO ES HORROROSO, POR ESO HAY TANTA DROGA, ALCOHOLISMO, FEMICIDIOS, ETC.,
QUE EL CIELO SE ABRA CADA DÍA, DERRAMANDO UNA GRAN LLUVIA DE BENDICIÓN PARA TODAS LAS MUJERES QUE ESTÁN SOLAS Y CON HIJOS A CUESTA, A LOS QUE HAY QUE EDUCAR, ALIMENTAR,ETC., ETC., TODO POR LOS HOMBRES IRRESPONSABLES. QUE DIOS VERDADERAMENTE DERRAME BENDICIÓN SOBRE LAS MUJERES Y A LOS HOMBRES QUE LE PAGARON MAL A LA MUJER DE SU JUVENTUD, QUE DIOS TENGA MISERICORDIA Y LOS PERDONE, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN, HAN JUGADO CON LA DINIDAD DE SU ESPOSA Y DE SUS HIJOS Y DIOS DEBE ESTAR MUY ENOJADO POR ESTA SITUACIÓN TAN REITERATIVA EN ESTE LOCO MUNDO.
EL PROBLEMA ES QUE HOY TODOS ES SEXO Y SEXO, PERO EL SEXO ES PARA PROCREAR Y EN FORMA RESPONSABLE, PORQUE HERENCIA DE NUESTRO DIOS SON LOS HIJOS QUE ÉL NOS ENTREGA, PARA AMARLOS Y CUIDARLOS.

BENDICIONES A UD MI HERMANA Y A TODAS LAS MUJERES ATRIBULADAS DE HOY, PORQUE A NOSOTRAS LAS MÁS VIEJAS TAMBIEN NOS DEJAN SOLAS, LES MOLESTAMOS Y LES GUSTAN POR SUPUESTO LAS MUJERES MÁS JÓVENES, PARECE QUE ELLOS NO SE HAN MIRADO AL ESPEJO PARA VER QUE TAMBIEN ENVEJECEN JUNTO CON NOSOTRAS.

R.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 3/6/2009

Alma sabia y prudente; así hay que actuar en la vida: con prudencia.

Tanto hombres como mujeres hay de buenas, muy buenas personas, y hay también de no tan buenas y de malas. Las buenas personas, esas que van para santas, no se unen conscientemente en matrimonio a personas que no son como ellas y buscan la santidad dentro del matrimonio. Están luego las no tan buenas que se dejan arrastrar por las malas, y cae el fruto y muere; y hay las malas, que quieren arrastrar a las buenas, y a las no tan buenas al mal.

Tanto el hombre como la mujer que ama o desea o quiere a otro, se lo dice, pero el otro puede negarse si ve que esta persona no está realmente con Dios, no vive con Dios, amándole sobre todas las cosas y llevando una vida moral intachable. Nadie obliga a nadie a casarse, y la Iglesia pide que cuando se va a contraer matrimonio, se sepa lo que se hace y se conozca a la otra persona y se case uno libremente, consecuentemente. ¿Por qué no fiarnos de la Iglesia? Dios está en ella, con ella, Dios vivió, vive y murió por ella, la ama de verdad y no como estos amores que tan bien has detallado, alma sabia y prudente.

Antes de poner el corazón en una persona, hay que poner el alma en Dios, y Dios en nuestra alma nos elegirá la persona adecuada.

Queda en paz.

 

Sección: Sociedad