Saltar al contenido

Consulta 19

A. , 31 años , de Argentina. 6/15/2009

Hace unos seis meses que me enamore de una amiga que me contó que la habían violado hacia dos años y que sufría mucho, y me dió mucha lástima senti un afecto y mucho cariño hacía ella. Una amiga de ella me contó la verdad de la historia, y es que, para que yo creyera que era una buena chica, y por no ser ella virgen, se inventó lo de la violación, aunque el chico cn el que dijo que la violó es muy apasionado y dice su amiga que eso es casi como una violación, el pedir y exiguir hacer el amor. Me engañó porque yo soy muy creyente y quiero una mujer buena como madre de nuestros hijos. Ahora la amo. No sé porque me mintió porque tambiñen hubiera comprendido que no fuera una violación, y pienso que si ella hizo todo este teatro fue para conseguirma y eso más que amor es persecución y más que poner ls cosas en manos de Dios es ir de lista. Porque volvimos hablar del tema de su violación y no queria hablar de ello diciendo que le dañaba recordar eso y se puso a llorar. No sé que hacer. Ayúdeme usted que entiende del tema.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 6/15/2009

Alma buena y gran sentimental, esa mujer sabiendo todo de ti, hizo un plan muy bien urdido para protegerse de lo que le daba desventajas para conseguir tu amor. 

Posiblemente eres una persona buena y con un prestigio social y económico, y esa mujer urdió muy bien su plan para proteger su promiscuidad en que ya no es virgen. 

No pierdas el tiempo con ella, porque cuando se engaña en estos temas, una mujer es capaz de engañar en cualquier otro tema. Y una mujer mentirosa y teatrera es lo que tú no necesitas. Dios ha venido en tu ayuda al ponerte en tu camino a esa amiga que te ha contado la verdad. 

Es bueno ser bueno, como lo eres tú, porque Dios siempre hace que los buenos no sean tontos. Vas a sufrir y debes aceptarlo, pero es mejor una burla de solteros que mucho teatro de casados. Dale gracias a Dios y olvídate de las malas mujeres y más si van de buenas y camuflan sus pecados con historias fantásticas de hechos inexistentes.

¡De buena te has librado!

Sigue tu vida para con Dios y Dios te traerá el amor que necesitas para tu vocación de esposo respetado por tu esposa y por los que observarán tu matrimonio y si saben que te han engañado serías el hazmerreír de muchos. 

A veces a los hombres buenos les gusta, les atraen, las mujeres que han sufrido, porque las buenas mujeres que han vivido amando por Dios suelen darles mucho respeto, digámosle, así, porque tienen miedo de no estar a su altura. Porque una mujer buena es el triunfo, el trofeo, que Dios da a los verdaderos hombres. Um hombre es medido socialmente por la mujer que tiene.

Dios te dará una buena mujer, y serás la envidia de todos. No aceptes a una por compasión, por prisa o por error al pensar que es buena cuando realmente no lo es.

Si eres un buen ‘partido’, muchas querrán engañarte, primero estudiarán tu vida y harán la historia de la suya acoplada a tus necesidades. 

Se bueno, pero no me seas tonto. Luego llorarás tú por ese llorar en la pantomima de ella, al contarte su violación. 

No desea Dios que llores más.

Confía en una mujer buena y decente, que sepas realmente su historia y que esta se apoye en los hechos y palabras de una realidad verídica.



Dios te ama.



Queda en paz.








 

Sección: Solteros