Saltar al contenido

Consulta 15

A., 40 años, de USA. 01/16/2011

Tengo problemas con mi esposo porque yo me enojo con él, porque su familia siempre se han metido en nuestra relación. Desde entonces trato de no hacer caso, pero con el solo hecho de que ellos vengan a mi casa o nosotros vayamos para allá, siento que no me da mi lugar. ¿Qué hago? Un consejo, por favor.

Gracias…


Respuesta de: María Durán de Bellido. 07/21/2011

Estimada amiga A.:

Gracias por escribirme y por la confianza de tu consulta. Mi opinión es:

Alma necesitada de afecto sincero, el que Dios te da y te dará siempre, mas no así todas las personas que deberían hacerlo, porque hay mucha imperfección en este mundo y la falta de virtudes en los demás nos hacen daño, sin poder remediarlo; pero en lo que sí podemos hacer, y debemos hacer, es en nuestras virtudes, en nuestro propio comportamiento con los demás, porque siempre tenemos que hacer el bien sin mirar a quien. ¡Cuesta!, sí, pero es nuestro deber de cristianos.

Te pido que tengas mucha paciencia y vivas la caridad; es decir, que hagas lo que hagas, no lo hagas por los demás, sino por agradar a Dios, que tanto te Ama.

Reza mucho por tu esposo y su familia, para que te quieran bien. Pero como todo necesita de tiempo y una buena semilla de tu parte, mientras no ocurra lo que quieres, acepta el sufrimiento y no desprecies a los que te desprecian sino que hazles todo el bien que puedas. Acepta la mortificación porque al fin y al cabo eres un alma para Dios.

Queda en paz.

Dios te bendiga y la Virgen María te guarde.

Con cariño

 

Sección: Suegros