Saltar al contenido

Consulta 4

a. , 43 años , de queretaro. 7/10/2008

tengo 25 años de casada,desde la semana que estaba casada mi vida empeso a cambiar,pues mi suegro me empeso a demostrar que yo hera un cero a la izquierda para su fam, y su hijo,pues me empesaron a tratar mal,y mi esposo cambio vastante conmigo todos me trataban con burla hasta sus hermanos,quise regrasr con mis padres y divoriarme , pero me dijeron que tenia que seguir casada,nunca les dijo lo mal que me trataban,lo que mas me duele es que mi fam, politica todos son muy catolicos pues acuden a el santuario,peregrinaciones,y no es posible que sean haci conmigo,por todo esto he tenido muchos pleitos con mi esposo,dise que lo invento y que estoy loca,y no me apoya ni me defiende,he dejado de visitarlos y frecuentarlos pues me enferme de los nervios y deprecion por tanto problema ,no me dan ganas de verlos para nada, no se si estoy vien o mal, pero creo que primero es mi salud,no los odio pero no quiero verlos,he estado a punto de separarme no aguantaria otro insulto mas, de su fam,y si no hay apoyo de mi esposo para que seguir,

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/27/2008

Alma sufriente, deja que te abrace y déjame decirte que yo creo en ti y en tu sufrimiento. Es muy triste lo que has vivido y vives, pero debes aceptarlo y hacer feliz tu vida. Únete a Dios y busca refugio en la oración. Ve a la Iglesia y ante el Sagrario, desahógate y Cristo tendrá compasión de ti, y hará algo para remediarlo. Esto que vives tú poco puedes hacer, más que aceptarlo y vivirlo con paciencia y con la fe puesta en Cristo de que Él es Dios y hará con Su Providencia tu justicia. Espera en Él, y sigue siendo buena con todos, y comprende a tu esposo porque se trata de su familia, de su padre, y esos lazos son muy fuertes, pero más fuerte es Dios y la eficacia de la oración. Pídele a Dios que te ayude a soportar esta circunstancia familiar y que haga algo para darte la paz que necesitas en ti y en tu matrimonio y acaba diciendo con el corazón el que se haga Su voluntad y no la tuya.

Rezo por ti alma atormentada, para que tu angustia y soledad tengan un día de punto final. Padre nuestro que estás en… … … … … amén.

Queda en paz.

 

Sección: Suegros