Saltar al contenido

Consulta 7

c. , 47 años , de mexico. 5/15/2008

DIOS BENDIGA ESTE ESPACIO Y BENDIGA A CADA UNO DE MIS HERMANITOS EN CRISTO POR ESTA LABOR TAN MARAVILLOSA QUE EL SEÑOR A TRAVES DE USTEDES REALIZA,NECESITAMOS POR FAVOR MUCHA ORACION MI ESPOSO, MIS HIJOS Y YO, ORACION DE LIBERACIONSU MAMA Y SU FAMILIA NOS QUIEREN DESTRUIR,NOS QUIEREN SEPARAR,ESTAMOS CASADOS POR LA IGLESIA,AGRADEZCO INFINITAMENTE SUS ORACIONES,GRACIAS MAMITA MARIA POR DARNOS A TU DIVINO HIJO,GRACIAS POR SU AYUDA Y QUE EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO POR SIEMPRE.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 5/21/2008

Amada alma, que sufres y sufres con razón, porque no es bueno dañar a los esposos y a los hijos de estos. Pero… No tengas miedo, hijita de Dios y de Santa María; que si los demonios tienen su poder, también lo tienen los Ángeles de la Guarda. Pedidles que os liberen de todo mal. Pedídselo al Ángel de la Paz y vendrá sobre vosotros la luz que brilla, la luz del Amor misericordioso; el mismo amor de Dios.

Uniros a la Iglesia, usad de los sacramentos, amaros y sed buenos, muy buenos. Y sobre todo, por favor; no tengáis miedo; porque él mal está en Satanás y sus diablos, que habían sido ángeles, y Dios es Dios: creador de los ángeles y de las personas.

Amémos a Dios sobre todas las cosas y vivamos con paz.

No te pongas nerviosa niña de Dios; que a veces es más el miedo que la misma influencia maléfica. El miedo os hace actuar bajo presión, y por miedo se dicen cosas que en otra ocasión serían bonitas palabras de consolación. Ama a tu esposo; ama a tus hijos y deja que los santos Ángeles batallen por vosotros. Nadie como Dios y sus súbditos: Los ángeles. Amén

Queda en paz.

 

Sección: Suegros