Saltar al contenido

Consulta 6

p. , 29 años , de colombia. 5/16/2008

me encanta sus consejos, sinceramente he tenido tantos problemas con mi esposo y la familia de él, que ya me da rabia que no me quiera mi suegra, ahora estoy pensando en hablar con ella, y expresarle todos mis pensamientos, para ver que se puede solicionar, con ella, cuentame, esta bien que hable con ella, por que todo de ella me molesta y de la familia de él.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 5/23/2008

Alma que sufre en silencio. Buena esposa y buena persona, eso eres tú. Sí; eso eres porque callas y en el silencio de tu dolor rezas a Dios para que Él, con su poder arregle todas tus cosas.

¿Sabes lo que hacen las monjas de clausura? Sí, se que lo sabes, se que sabes que rezan y viven sin vivir en el mundo, siendo solo de Dios. Y sirven a todas las personas con sus oraciones, con su bondad, con su vida ejemplar, y consiguen de Dios muchos más favores, para el mundo, que muchas otras almas, que viviendo el en mundo, rezan y hablan; y a veces hablan demasiado y por su hablar, entorpecen la voluntad de Dios, que tiene puesto día y hora a su oración, pero que por el hablar, se retrasa todo y a veces hay que volver a empezar. ¿Comprendes amada mía?

Se alma de oración y mujer de mortificación. Acepta como es tu suegra y como es tu esposo; acéptalo y súfrelo mientras no venga Dios a cambiar las cosas. No dudes de la eficacia de la oración, porque hace que Dios haga maravillas.

Queda en paz.

 

Sección: Suegros