Saltar al contenido

Dios te quiere feliz

Dios te quiere feliz

Hay quien cree que los males recibidos en la vida los envía Dios, y no es así. Muchas veces ese mal recibido es por la libertad mal usada de otras personas, que por ser libres -como tú- Dios les deja hacer, no se mete en su libertad, y como resultado tú sufres.

Dios te quiere feliz, no quiere que sufras. Por eso Jesús curaba a los enfermos. Dios no te envía nunca un mal, al contrario, Él evita que pases por los males que no podrías soportar, porque por algo vas a sufrir sí o sí en esta vida; ya que en este mundo conviven el bien y el mal, pero Dios nunca permitirá que sufras lo que puede acabar contigo. Dios es bueno.

Si no entiendes tu sufrir, calla, aguanta y reza. La Virgen María guardaba las cosas en su corazón y las hablaba interiormente con Dios, haz tú lo mismo, guarda para ti lo que no entiendes, y a través de la oración Dios te dará el consuelo que necesita tu alma.

No pierdas nunca la esperanza, el dolor es pasajero, un día se va y viene a ti la alegría, por haber sido fiel durante la prueba.

Sí que hay dolores que duran años, pero tranquilo, sólo el amor de Dios es Eterno y por ello tu sufrir no durará para siempre.

Reza y confía en Dios.

Montserrat Bellido Durán

© copyright