Saltar al contenido

La alegría de Belén

Título: La alegría de Belén

Autor: Scott Hahn

 

“Es una lectura inspiradora, que nos hace profundizar en el milagro de la Navidad, y en la verdad de la Sagrada Familia“.

Victoria Bellido Durán

Sinopsis del libro

El relato de la Navidad es uno de los más populares de la historia, pero curiosamente no hay en sus páginas ni héroes ni malvados. El centro del relato es Jesús, un personaje que apenas actúa. Al contrario, se deja cuidar, alimentar y adorar en brazos de su Madre. El héroe  sería más bien una familia , la de Jesús, que le cuida y le protege, y se juega la vida al servicio de ese Niño. La familia es la clave de la Navidad, y también es la clave del cristianismo. El mensaje de Belén y su alegría se han transmitido durante siglos a través de la familia.

Opinión del libro

“La alegría de Belén” 

La maravilla de la Navidad, es la felicidad del católico: Jesús, Dios Hijo, se ha hecho hombre, para que le conozcamos y amemos, para que así, con Él y por Él, seamos otro Cristo, seamos santos.

“La alegría de Belén”, escrito por el teólogo Scott Hahn, es un libro precioso y muy recomendable, sobre todo en Navidad, pues nos predispone a celebrar con gozo el nacimiento del Redentor. Es una lectura inspiradora, que nos hace profundizar en el milagro de la Navidad, y en la verdad de la Sagrada Familia. Este libro sorprende y llena el corazón del lector de amor a  Dios, ese Dios que se ha hecho Niño, que nos ama tanto y tanto, que fundó la Iglesia Católica, y se quedó en los sacramentos.

¡Viva Dios! ¡Bendito el día en que se hizo hombre y vino a salvarnos! Conócele y ámale, y hallarás la Verdad, la alegría, el Amor y la Paz.

Victoria Bellido Durán
© copyright