Saltar al contenido

Consulta 3

c. , 42 años , de Estados Unidos. 5/31/2008

Quien escribe es una mujer profesional de 42 años. Hace casi 20 conocí a mi esposo, con quien he compartido buena parte de mi vida. El es un buen esposo y no tengo ninguna duda de su inmenso amor hacia mi. En general hemos tenido una buena vida juntos, aunque las enfermedades y desafìos de todo tipo han estado siempre presentes. En el año 2000 se le diagnosticó una grave enfermedad y luego de un largo y complicado tratamiento él mejoró bastante, pero me temo que no quedó 100 por ciento bien.
Ambos éramos católicos hasta el año 98, cuando nos bautizamos mormones, justo luego de casarnos por civil. Luego nos casamos en el templo mormón y aunque ahora estamos alejados de esa iglesia, por otras razones, aun tengo un buen concepto de ellos.
Sin embargo, siempre he tenido una pregunta en mi corazón. Será que todos los desafíos que hemos enfrentado: la falta de salud, la falta de hijos, los problemas legales y de dinero, etc. tienen que ver con que no nos casamos por lo religioso por lo católico? 

Respuesta de: María Durán de Bellido. 6/28/2008

Bondadosa alma que sufre y busca respuestas. Te las doy.

El sufrimiento existe tanto por los bautizados como por los no bautizados.

Lo que sí, es que habéis vivido es una existencia sin compartirla con Dios y esto resienta al alma que busca desesperadamente su unión con Cristo: El Dios esperado; el Dios prometido y que vino ya al mundo en Jesús, hijo de María, judía ella, e Hijo de Dios.

Lo que tú tienes, como toda alma bautizada, son los gemidos de no tener a Dios.

Eres una mujer inteligente y sé que sabrás comprender lo que no digo, porque eres un alma especialmente amada por Dios Nuestro Señor Jesucristo. Ve a Él y con Él todo será maravilloso. Ve con fe.

Queda en paz.

 

Sección: Religión