Saltar al contenido

Consulta 10

C. , 32 años , de Colombia. 8/28/2008

Estimada señora María, he leído algunas de sus respuestas a las inquietudes de las personas, esto me anima hacerle una gan inquietud que tengo. Desde hace casi más de 7 años he venido haciendo obras de caridad me involucro con las comunidades más vulberables con el fin de conseguirles recursos materiales, siempre lo hago de corazón y sin esperar nada a cambio, aunque no siempre consigo muchas cosas tengo que tocar muchas puertas y tan solo logro una parte mínima de ayudas, he pedido muchísimo a Dios que me oriente, que me guie, actualmente estoy tocando puertas para sacar adelante un proyecto social comunitario, pero ha sido tan dificil de conseguir ayuda, tengo miles de cosas que hacer para sobrevivir y apoyar a mi hogar, pero saco tiempo para el programa, estoy angustiada, preocupada porque no sé si debo seguir con esta labor, la gente me presiona para que los ayude, me siento un poco frustada y desanimada porque este proyecto que con tanto cariño quisiera sacar adelante se ha quedado estancado, no sé qué hacer, las respuesta de las empresas y de la gente con dinero es que no valen la pena y nos les interesa ayudar. Gracias por su atención y tiempo. Que Dios la bendiga por su gran amor al prójimo.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/5/2008

Bendita tú, por tu fe y las obras de la misma.

Eres una alma maravillosa, que se desgasta por Dios y por los hombres. Parece ser que esta obra que estás apoyando, hoy por hoy no tiene futuro, quizás necesita de más oración y más ayuda de otras personas.

Cuando las cosas no salen bien, cuando tardan a salir, para no sentirse uno derrotado, dice que no puede seguir con ella porque tiene mucho otro trabajo, pero ¿Y si saliera la Obra, y si la gente correspondiera, seguirías cansada, oh alma bendecida? Debes trabajar para Dios, hacerte un planning de trabajo y tanto si tienes como si no tienes buenos resultados en tus gestiones de ayuda, tu debes saber que has cumplido y Dios te abonará lo establecido para sus hijos predilectos.

Hay muchos santos anónimos que han empezado grandes causas y luego por falta de cooperación y dinero no salieron adelante, pero ellos SON SANTOS, Dios les concedió la corona de Gloria, no por los resultados sino por el trabajo.

Ánimo y adelante, bendita tú por tu “Sí”.

Te admiro, oh gran alma de caridad.

Queda en paz.

 

Sección: Santidad