Saltar al contenido

Consulta 9

S. , 26 años , de USA. 9/13/2008

Hola hermana, le escribo estas cuantas lineas para agradecerle mucho por su oraciones. Yo se que usted ora por todas las personas que le escrivimos contandole nuestros problemas en nuestras vidas. En este momento gracia a Dios me encuentro tranquila conmigo misma. Le comento que hace mas o menos un mes atras fui a un retiro fuera de la ciudad donde yo vivo y fue una experiencia muy hermosa que vivi. En si estoy segura que Dios queria que fuera a ese retiro por que el se encargo de poner todo en orden para que yo no dejara de ir a ese encuentro. En ese retiro pude experimentar el amor tangrande que Dios me tiene porque en ese retiro yo le exclamaba que sanara mi corazon de todo el daño que habia en mi corazon. Y desde ese momento mi vida y manera de ver las cosas es differente. Ahora recuerdo el pasado pero creo que ya soy un poco mas fuerte porque ya no siento tanto dolor en mi corazon. Claro como todo habese me acuerdo de ese joven y me entra un poco de coraje y rabia porque creo que nadien tiene derecho de vurlarse de los sentimientos de los demas, pero se que Dios me hira sanando poco a poco. Y claro como usted me dijo en la ultima respuesta que tenia que tener paciencia. Y bueno por ultimo quiero pedirle que siga orando por mi para que Dios me siga fortaleciendo y para que me de esa fe que necesito para seguir adelante en la vida. Muchas gracia por recivir mis correos y que Dios la bendiga siempre.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/17/2008

Eres una alma grande y almas como tú se necesitan para recibir de tu ejemplo la ayuda que nos fortalece. Esta es una de las gracias de ser Iglesia todos a una con Cristo y Santa María.

¿Sabes que eres realmente preciosa? No, no lo sabes, porque si te vieras con mis ojos, llorarías de gratitud a Dios por las gracias que te da y los demás vemos en ti brotar como flores de primavera.

Sí que rezo por ti: cada día. Estás en mi lista, y ya jamás te sacaré de ella. Estás apuntada de por siempre jamás. Y como tú todas las almas. ¡Os amo! Benditas sois todas, bellas flores del jardín de Dios en la misma Iglesia que creo, la Católica, Apostólica y Romana.

Perdona, porque no sabia lo que te hacia este joven. Dios te ama y sabe que sabes amar y eso le llena a Dios de alegría. Bendita eres y serás, bondadosa alma de paz.

Gracias por escribirme, siempre es una maravilla de Dios leerte tan buena y paciente. Te quiero mucho.

Queda en paz.

 

Sección: Santidad