Saltar al contenido

Consulta 36

M. , 25 años , de Argentina. 5/23/2008

Me cuesta mucho tener que aceptar los sufrimientos propios y ajenos, me duele que la gente sufra y me da impotencia sentir que nada puedo hacer, y que la vida sigue y parece que el mundo está cada minuto peor, la humanidad cada vez más enferma. No me gusta el sufrimiento, me cuesta aceptarlo y por tanto también ofrecerlo. No me gusta esta vida que padecemos y sufrimos cada día, quisiera que todo fuese distinto, pero parece ser que deberemos esperar hasta el Cielo y mientras tanto mantenernos firmes en la batalla…pero qué difícil se me hace estar feliz, con esperanza, fuerzas, ánimo, etc.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 6/12/2008

Alma maravillosa.

Sí que sabes sufrir. ¿No ves que ya lo haces, mi bien? Deja que Jesús te consuele, deja que Santa María te bese.

¿Para qué deseas la felicidad en este mundo? La felicidad no es de este mundo, en este mundo venimos a ganarnos la felicidad Eterna. No busques, no esperes la felicidad de este mundo, porque quizás te pierdas la verdadera felicidad; que es: la Vida en el Cielo.

Vas, amada alma maravillosa, vas por caminos de sabiduría, y aprendes lo que Dios quiere enseñarte. Reza. Reza, reza.

Mientras reces, habrá ángeles que consolarán a las almas atormentadas como la tuya. ¿No oyes sus alas? Sí, sé que las oyes, porque tú vas camino de ser otro ángel por tus obras de misericordia. Amén.

Queda en paz.

 

Sección: Santidad