Saltar al contenido

Consulta 37

y. , 56 años , de argentina. 5/23/2008

Hola Maria,muy buenos tus consejos quiero consultarte por un hijo de 27 años,fue enfermo dual,con varias internaciones,hoy recuperado de droga,pero solo sale y viene a casa,fin de semana por medio,compartimos los viernes con un grupo de oracion y crecimiento carismatico,mi esposo que se suicido hace 10 años era inconverso,mi hijo fue bautizado en i.catolica y a los 20 años se bautizo en agua en una i.evangelica,estamos buscando a Dios,los medicos no dejan que este tanto conmigo,vivo sola y todos se han alejado de el,hasta mi otra hija,el fue internado porque yo sufri paralisis de cuerdas vocales,no puedo con el a pesar de que nos une un amor muy lindo ahora sin rebedias adolescentes,como debe ser,yo lo tuve de soltera,queremnos que se contacte con su papa biologico que se borra,con el que vivio fue mi esposo desde sus cuatro años,como ves este hijo en especial ha sufrido mucho por mis errores,necesito apoyo de oracion en esta ultima etapa de su tratamiento,sufre trastornos psicosomaticos yo no tengo pareja desde hace 16 años,estuve separada hasta que mi esposo murio,como puedes ver arrastro mis errores,6 años antes de nacer mi hijo yo me hice un aborto y lo llore hasta que tuve mi niño en brazos,soy diabetica desde niña,mi mama me infundio temores relativos a mi posibilidad de procrear espero tu consejo,todavia no he vuelto a ir a misa,en eso estoy.rezo el rosario a diario y pido oraciones por internet

Respuesta de: María Durán de Bellido. 6/12/2008

Alma pequeña y alma grande por la esperanza. ¡Corre! Corre mujer preciosa, corre a la Iglesia, ve a Misa, y deja que Dios te perdone y te haga una mujer nueva: ¡maravillosa! ¿Cómo? Con la confesión, mi niña, con la confesión. Confiesa tu aborto y verás como tu hijo te sonríe desde el Más Allá. Confiésate de todo lo que sabes que no estuvo bien y ponte en paz con Dios; porque Dios te ha tocado al alma y quiere que la limpies para poder abrazaros.

Dios, Jesús, quiere abrazarte, quiere llenarte de besos; esos besos que jamás te han dado: besos de Amor Verdadero. ¡Deja que Jesús te bese! y bésalo tú con tu conducta amorosa con Él.

Dios te está llamando, te necesita. Sí, te necesita para poder entregarte su amor. ¡Corre! ¡Corre niña de Dios!

Ay, que bonita eres.

Eres tan bonita que sabrás esperar con paz y calma a que tu hijo se recupere del todo. Y lo sufrirás todo con paciencia, con mansedumbre y feliz de vivir en Gracia de Dios, por confesar tus pecados y faltas y por comulgar y sentirte ¡tan amada!

Oh, niña. ¡Qué alegría!

Queda en paz.

 

Sección: Santidad