Saltar al contenido

Consulta 50

j. , 23 años , de mexico. 27/06/2010

Saludos Hermana en Cristo, le agradesco a Dios y a usted por responderme, pues me ayudo mucho y he visto grandes frutos, sin embargo me doy cuenta que he sido muy quejumbrosa y del todo no asepto a las personas como son, igual me apena mucho hablar mal de mi Mama, cuando ha sido la persona con la que mas he contado y me dule, pero me desespero, siento que es tan grande mi soberbia y egoismo que veo mas los males de los demas que los mios, y siemple hablo de mi, y le pido a Dios que ayude a dejar de pensar en mi para poder pensar en los demás, no se como amar más, y me apeno tanto de no ser un buen testimonio de Dios, tengo ese vicio tremendo de la soberbia y egoismo, que no se como salir de mi.
no comprendo si hay tantos problemas mas serios, aveces pensamos que los nuestros son graves, cuando en comparacion de los demas son peores, y porque sentimos mas los nuestros? bueno, admiro los 100tos de correos y mensajes aqui le escriben y asi como los ordenados sacerdotes se encuentran aveces con tanta gente con problemas de amores (porque creo que es de falta de amor, falta de Dios en nosotros)

Respuesta de: María Durán de Bellido. 21/07/2010

Alma buena y sensible a la belleza del Alma de Dios:

Tú sabes bien, querida hija, hija de Dios y hermana mía, que mientras hay vida hay esperanza. Personalmente tengo muchas esperanzas puestas en ti, en tu bondad, en tus virtudes, en tu camino de Santidad. ¡Vas bien! ¡Vas bien! Reconocer las faltas y pecados es ir más que bien, y tú lo haces. Dios está contigo. Ve a confesarte, si es que no lo has hecho. Eres una persona increíble, en el buen sentido. Te animo a que te busques un buen confesor para que te ayude en esta lucha tuya para ser mejor.

Gracias por ser tan buena. Serás cada día mejor. ¡Ánimo! Con Dios todo se puede. Vive en Gracia de Dios.

Queda en paz.

 

Sección: Santidad