Saltar al contenido

Consulta 49

l. , 20 años , de argentina. 04/07/2010

Hola ante todo buenas tardes Maria es gusto nuevamente escribirte te comento que estoy en un camino de vida consagrada y soy feliz por que a la vez sueño mucho con Jesus que me cuida y un sueño que calma todo queria compartirtelo, mi pregunta es: yo estoy muy tencionada siento la necesidad d eque me falta algo siento un gran vacio dentro mio si antes rezaba con mucho amor , hoy por hoy no es lo mismo

Respuesta de: María Durán de Bellido. 21/07/2010

Amada y bendita hija de Dios.

Es bastante natural que a las personas piadosas les ocurra que al igual que a la naturaleza que está sellada por el pecado original, también, por el pecado, de nuestros primeros padres, la persona no tenga una vida equilibrada espiritualmente, porque la naturaleza está tocada por el mal.

Pon bien a tu vida, primero, aceptando la realidad de la persona, del ser humano, y comprendiéndola, comprendiendo que eres humana, llevas la cruz de este tiempo en que no rezas con tanto amor como antes. Acepta este sufrimiento que padeces, y pide a Dios que te lo quite, dándote las Gracias Suyas de que vuelvas a tener una vida de oración plena de Amor a Él, a Dios. Pero mientras no ocurra, no desesperes, hija mía, hija de Dios, y acepta estos tiempos, porque son humanos, como tú lo eres. ¡Eso sí! No te conformes, tú reza, reza pidiendo a Dios que te devuelva ese gran amor que sentías cuando le rezabas.

Todo esta bien, y estará mejor. Deja al tiempo pasar y acepta la cruz de esta sequedad en tu oración, y ¡sigue rezando!, ¡sigue rezando!, porque Dios si que es feliz con tu oración y esto es bueno, muy bueno, el que Cristo esté contento de ti y contigo. Amén.

Queda en paz.

 

Sección: Santidad