Saltar al contenido

La vida

La vida

Son pocas las personas que viven con la convicción de que podrán conseguir en esta vida cualquier cosa que se propongan con la ayuda de Dios, claro está que ha de ser algo bueno y que dé gloria a Dios.

Cuando uno asimila la idea de que es hijo de Dios y que por lo tanto Dios es su padre, se da cuenta de que teniendo a Dios a su lado, nada le faltará en esta vida; algo se sufrirá sí, porque desde que existe el pecado, el dolor está en el mundo, pero aún así, el que va de la mano de Santa María hacia Dios, puede conseguir cualquier cosa buena que se proponga, aunque tarde tiempo en conseguirla, si trabaja en ello, pone empeño y tiene paciencia, sí o sí, tiene el éxito asegurado. Porque Dios nos pide que dominemos la tierra, él quiere que las personas prosperemos espiritual y económicamente, para poder ayudar a otras personas y hacer un mundo bueno.

Es deber de todo ser humano el querer perfeccionarse y hacer una obra maestra de su vida, porque nuestra vida pertenece a Dios, y no podemos darle una chapuza, debemos hacer lo posible y lo imposible con la ayuda de la oración, para que Dios esté contento de nuestra vida.

Tú puedes mejorar tu vida y debes hacerlo ¿Cómo? Viviendo en gracia de Dios. Sé todo tú de Dios, y ya verás que alto volarás. Porque NADA es imposible para Dios, recuérdalo “NADA”, así que sé feliz de saberte amado por Dios, y hazle feliz tú a Él. Que Dios no tenga que llorar por ti, hazle reír.

Confía en Dios, Él es el Creador de la vida, puede hacer en esta vida lo que le dé la gana, y todo lo hace para bien.

Vive feliz, Dios te ama.

Montserrat Bellido Durán

© copyright