Saltar al contenido

Consulta 58

s. , 45 años , de argentina. 9/26/2009

CUANTO AMOR EN TUS PALABRAS!CUANTO AMOR EN TU CORAZON, QUISIERA YO PODER TENERLO Y MERECERLO.SIGO PIDIENDO POR MI, POR MI PERDON, POR LA ACEPTACION CON ALEGRIA DE MIS DOLORES, YA QUE ME QUEJO TODO EL DIA,INTENTO CALLAR PERO ES MUCHO Y SE ME VE EL LA CARA O DESPUES ESTALLO POR CUALQUIER COSA, VOY A MISA Y ME HACE MUY BIEN, COMULGO REZO, Y MI FAMILIA ME LO ECHA EN CARA, Y QUE NO ME SIRVE DE NADA Y QUE SIGO IGUAL, CREO QUE NO,PERO DUDO POR MI ACTITUD, NO TENDRIA QUE ESTAR AGRADECIDA?? O QUE SE NOTARA MAS? ME SIENTO UNA DESAGRADECIDA,QUE LO QUE ME PASA ME LO MEREZCO,OJALA SI ES PARA SUBIR AL CIELO…QUE CONTRADICTORIO, CADA VEZ ESTOY MAS ENFERMA Y ADICTA A TANTA PASTILLA,QUE EJEMPLO DOY? MALISIMO, POR ESO TE PIDO POR MI, PARA QUE NUESRO PADRE Y MADRE NO SE AVERGUENZEN DE MI.MIS HIJOS NI ME HABLAN NI QUIEREN ESTAR CONMIGO Y YO TAMPOCO, LA PASO MEJOR CON EL SANTISIMO, ME QUEDARIA SIEMPRE AHI. NO ES UNA MANERA DE EVADIRME? PERDON POR TANTA LATA. TUS PALABRAS SIEMPRE ME RECONFORTAN.GRACIAS POR TUS ORACIONES Y LA DE MIS HERMANOS. DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE. GRACIAS. AMEN

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/27/2009

Alma santa, ¡que buena eres!, y lo digo de verdad. Yo misma noto el gran cambio en ti, aunque quizás digas casi las mismas cosas y con palabras semejantes, pero no, te lo digo yo: ¡Estas siendo mucho mejor! ¡Vas camino de santa! Noto una cierta alegría y conformidad en tus sufrimientos.

Veamos, aclaremos las cosas. Si tu no ves obras buenas, de amor a Dios, en tus hijos, en tu esposo, es lógico que te apesadumbres, el humano que no quieras estar a su lado y prefieras la presencia de Dios, porque tu alma tiene sed de la Bondad y vas a buscarla. Te alejas de casa porque necesitas Bondad y en tu casa no está. No es que te vayas porque los desprecies, sino que te vas, porque ellos, libremente, no hacen el bien y no son buenos, y tú, ¡tú! Necesitas de la bondad de la Bondad, del amor, del Amor. Y vas a saciarte donde sólo Dios puede hacerlo: en Su presencia.

Te quejas, pero no son tus quejas por tu sufrimiento, sino por la falta de amor a Dios en los que deberían amarlo; esas son quejas distintas, eso es intentar hacerlos reaccionar.

Sí que te sirve ir a Misa. ¡Yo misma lo he notado! Pues, imagínate Dios.

Cuesta, todo cuesta, y por eso necesitas medicamento, porque tu cuerpo necesita ayuda, y, cada caso es cada caso, pero con el tiempo y la Gracia de Dios tendrás más paz y el médico podrá bajarte la dosis.

Cuesta mucho aceptar los pecados de los que tanto amamos: nuestro amor los pretende santos, pero no lo son. Son tentados y caen y no luchan y… sólo te resta aceptarlo. ¡Acéptalo! Y date cuenta que eso no tiene nada que ver contigo. Ya son personas adultas.

Cada día estarás mejor. Un año pasa rápido, y verás como en un año, quizás tus quejas sean las mismas, y las palabras semejantes, pero tú ¡tú! Oh alma bendita: tú serás santa. Lo digo de veras.

Ánimo. Continúa sufriendo, ¡puedes hacerlo! ¡Alguien debe hacerlo!; alguien debe seguir los pasos de Cristo, que es Dios.

Queda en paz.

 

Sección: Santidad